¿Cómo compro?

COMO COMPRAR Y REALIZAR TU PEDIDO:

En Dulé SHOP, tenes la posibilidad de comprar las 24hs. los 365 días del año, es un sitio seguro, con un certificado de seguridad para que tu compra sea garantizada y exitosa sin moverte de tu casa. En nuestras redes sociales están publicadas fotos reales de nuestros trabajos para que puedas apreciar la calidad, nuestra mejor propaganda es tu recomendación, por eso cuidamos cada producto y nuestra misión es que estés ¡feliz con tu compra!
Seguí los pasos para hacer tu pedido y despejá todas tus dudas, tenes un chat online para consultas, con atención instantánea dentro del horario laboral, un formulario de consultas, una línea fija de teléfono: 2052.4199 y un WhatsApp: 11.5123.8768 para comunicarte con nosotros. También podes pedir una cita para encontrarnos en el punto de retiro (local a la calle) y podamos asesorarte personalmente.

SEGUI LOS PASOS:

Añadís al carrito

Hace clic en tienda, hay muchas opciones ¡PARA PERSONALIZAR! podes elegir varios productos, agregarlos al carro y solicitar que a todos les apliquemos la misma temática o indicar una temática para cada uno.
En el Paso 1, vas a encontrar toda la info del producto, un botón para CARGAR TU ARCHIVO y un botón para COMPLETAR UN FORMULARIO en donde podes indicarnos como queres tu diseño. Recordá que podes subir tu propio diseño, una foto de referencia o boceto que vos mismo dibujes o escribir todo lo que consideres (color preferido, estilo de letra, etc.) que necesitamos saber para realizar el boceto que te enviaremos por correo o WhatsApp para que veas como queda antes de estampar. También hay un botón VER CATALOGO que te lleva a un catálogo de estampados que podes aplicar a los diseños, completándolos con nombre, frase, dedicatoria, foto o un estilo de diseño en especial que nos indiques. Cada estampado tiene un código que deberás copiar para indicarnos cuál es.

Seguís comprando o finalizas la compra

En este paso podes seguir agregando productos hasta completar tu combo de productos y éstos pueden o no llevar el mismo diseño, eso lo indicas en el formulario o en notas de la compra.
También podes calcular el costo del envío, sólo tenes que saber tu código postal. Si ya agregaste todo lo que querés comprar al carrito hacé clic en FINALIZAR COMPRA.

Completas los datos de facturación y envío

Aquí vas a proporcionarnos los datos necesarios para que puedas abonar tu compra y que podamos saber dónde enviamos tu pedido o si lo retiras en el punto de retiro especificado. En este paso podes crear una cuenta en nuestro sitio con un solo clic! (tilda la opción ¿Querés crearte una cuenta? y tus datos se almacenarán para futuras compras. Elegí tu forma de pago y aceptá términos y condiciones… ¡Ya casi terminás!

Abonas por mercado pago, qr, transferencia ó efectivo

Pagá tu compra con el medio de pago que desees en mercadopago. Seguí los pasos, estás en un sitio seguro con todos los certificados que corresponden para que tus datos esten protegidos y tu compra sea exitosa. Si tenes algun inconveniente con tu tarjeta al momento de pagar, proba desde otro navegador, proba con otra tarjeta o medio de pago, cerrá y abrí nuevamente el navegador, asegurate que tu conexion de internet este funcionando correcctamente, a veces hay microcortes que interrumpen la transferencia de datos. Si todo funciona bien y te comunicaste con el agente emisor de tu tarjeta y esta habilitada, conmunicate con nosotros para poder resolverlo u optá por otro medio de pago, tenemos varios disponibles (QR, transferencia bancaria, pago efectivo en punto de retiro) Tené en cuenta que la modalidad efectivo es PAGO ANTICIPADO, eso quiere decir que deberás abonar el total de la compra antes de estampar el producto, ya que son productos personalizados que no tienen valor de reventa, son exlusivos para vos, si dejas una seña, ésta cubre sólo el proceso de diseño, pero no se terminará el pedido hasta que se abone el total.

Te acercás al punto de retiro o lo recibís en tu domicilio

En el carro de compras tenes un cotizador de envíos, solo necesitas saber tu código postal, si preferís enviar una moto, uber, familiar, transportista, etc. a retirar a tu cargo, marca retiro en el local e informa a la persona que retira del número de pedido y el nombre de quien hizo la compra, siempre espera que el sistema te avise que tu pedido esta listo (COMPLETADO), coordina con nosotros para evitar demoras. Si solicitas envió por correo tené en cuenta que los tiempos de entrega los maneja la empresa que lleva el paquete hasta tu casa, no tenemos servicio propio, el seguimiento de tu paquete es online desde la pagina del correo. La única manera de asegurarte que tu compra llegue en un día u horario exacto a tu domicilio es enviando vos a alguien por tu compra.

SÓLO RESTA AGRADECERTE POR CONTAR CON NOSOTROS PARA EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS A TRAVÉS DE NUESTROS PRODUCTOS Y ESPERAR VOLVER A TENER CONTACTO CON VOS ¡MUY PRONTO!
Que disfrutes tu compra, esperamos ansiosos tus posteos en las redes… ¡¡¡No te olvides de etiquetarnos!!!